Ezio Oliva negó que Karen Schwarz sea la joven del video íntimo

El vocalista de Ádammo indicó que le robaron información de su computadora y que tomará acciones legales contra los responsables.

Trome.pe

El vocalista de la agrupación Ádammo, Ezio Oliva, se presentó al programa Ampliación de noticias, de RPP, e hizo su descargo sobre el video íntimo que protagoniza junto a una joven que, según dijo, no es Karen Schwarz.

“El tema de la otra persona no es relevante. Se ha especulado que es Karen Schwarz. Definitivamente no es ella”, precisó.

Sobre cómo se filtraron las imágenes, Ezio indicó que se trató del robo de información de su computadora personal, cuando la envió a reparar.

“El robo ha sido el año pasado, pero el video es de hace mucho tiempo”, manifestó el cantante.

Al ser consultado si la difusión del material ha afectado su relación con la conductora de ‘Espectáculos’, el vocalista de Ádammo indicó que, muy por el contrario, esta le ha brindado su total apoyo.

El abogado del cantante, Julio Rodríguez, indicó que, según las investigaciones, el video fue subido en un portal extranjero desde nuestro país, para evadir responsabilidades y hacer noticia.

Sobre la comunicación que tuvo con Carlos Cacho, quien admitió haber tenido el video, Ezio indicó que se sorprendió con la noticia recibida por la producción.

Al ser consultado si la demanda sería contra maquillador y la empresa que reparó la computadora, el abogado del vocalista de Ádammo indicó que van a realizar las investigaciones e interponer las acciones legales contra los responsables.