Ezio Oliva palteado por videos

Se presentó en el programa de Carlos Cacho y maquillador le preguntó si podrían aparecer imágenes de él con Karen Schwarz.

Redaccion Trome

Por: F. López

El novio de Karen Schwarz, Ezio Oliva, se presentó en ‘Mil disculpas’ y evitó aclarar la supuesta existencia de un video íntimo que involucre a la presentadora de televisión.

“Mira, Carlos. Yo, acá, he venido a hablar acerca de un robo. Yo he sido víctima de un robo, de información clasificada, íntima. Eso me parece importante, que la gente entienda que vengo trabajando desde los 14 años, y lo hago por mis méritos propios”, aseguró el vocalista de ‘Ádammo’ cuando el conductor le preguntó por algún material que podría ser protagonizado por la conductora de ‘Espectáculos’.

Al final de la entrevista, Ezio dijo que ‘no (había material de Karen)’, pero de forma dubitativa.

Asimismo, calificó de ‘infantil’ la actitud de grabar la escena íntima que hace unos días se difundió.

“Definitivamente salgo con una actitud infantil, pero nada más, Al final, es parte de mi vida privada. No porque sea una persona pública tengo que estar expuesto y que se me haya hecho este daño”, lamentó el cantante, quien se presentó en el programa de Carlos Cacho en compañía de su abogado, Julio Rodríguez. Tras abandonar el canal, Ezio indicó que ‘le podía pasar a cualquiera’ y le pidió a la gente que ‘tenga cuidado’.

“No voy a volver a hablar del tema. Les agradezco el interés, pero a partir de ahora, para mí, se cierra el tema. Esto le puede pasar a cualquiera, soy un ser humano, y a toda la gente que tenga cuidado”, concluyó.

La modelo Karen Schwarz pidió ‘respeto’, al parecer, por el video calentón de su novio Ezio Oliva, el mismo que se difundió en un portal para adultos, y por el que el vocalista de ‘Ádammo’ se ha vuelto blanco de innumerables burlas.

“Todos tenemos y merecemos un poquito de respeto, no porque seamos personas públicas vamos a estar en la boca de todos”, pidió la conductora de ‘Espectáculos’.