Más sobre:

Ezio Oliva

Tras la polémica por la supuesta copia del videoclip del tema ‘Sorry’ de Justin Bieber, Ezio Oliva vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues ‘Amor, amor, amor’ emitió un informe en el que se sacan a luz varias coincidencias entre unos temas y los videoclips de ‘Ádammo’, banda a la que perteneció la pareja de Karen Schwarz, con los de un grupo extranjero.

Resulta que cuando Ezio Oliva formaba parte de dicha agrupación lanzó el tema ‘En tus sueños’, el cual tiene cierta similitud en la parte de los coros con la canción ‘Whoa Oh’ de la banda ‘Forever The Sickest Kids’. Incluso ambos temas está en la misma tonalidad.

Y además de esta ‘coincidencia’, el grupo que lideraba Ezio Oliva lanzó un videoclip similar al de este grupo, al igual que con otra canción llamada ‘Algún Día’, en la que salen en una especia de pista de aterrizaje.

⇒ [MIRA ESTO]

Rodrigo González ‘Peluchín’, por su parte, volvió a arremeter contra Ezio Oliva y Karen Schwarz, asegurando que su canción es una “versión barata, de bolsillo…” de la de Justin Bieber, además de otros duros calificativos por considerar una copia este videoclip.

⇒ [MIRA ESTO] Justin Bieber: Karen Schwarz y Ezio Oliva toman con humor supuesta copia de videoclip

TEMA DE ÁDAMMO Justin Bieber: ¿Ezio Oliva copió el videoclip ‘Sorry’ para su canción ‘El Calendario’? [FOTOS Y VIDEOS]

TEMA DEL QUE SE HABRÍAN COPIADO

TEMA QUE HABRÍA COPIADO IDEA DE VIDEOCLIP

#Video | ¡Salieron los trapitos! #SandraArana no tiene buena relación con sus compañeros de conducción ► http://goo.gl/7040bY

Posted by Trome on lunes, 21 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.