Facebook: Mayra Couto feliz con su proyecto 'Muñeca de Trapo'

Mayra Couto apareció con un renovado look. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presentó su proyecto ‘Muñeca de Trapo’.

Mayra Couto presentó hace unos días su proyecto ‘Muñeca de Trapo’. Foto: Facebook/Mayra Couto

Mayra Couto presentó hace unos días su proyecto ‘Muñeca de Trapo’. Foto: Facebook/Mayra Couto

Más sobre:

Facebook

,

Mayra Couto

Mayra Couto sorprendió con su nuevo look. La popular ‘Grace’ de ‘Al fondo hay sitio’ presentó oficialmente su proyecto ‘Muñeca de Trapo’, pero lo que llamó la atención de varios usuarios en Facebook fue su cambio de imagen.

Mayra Couto compartió algunas fotos de una sesión en Facebook. En ellas, la actriz aparece con unas mechas rojas y el pelo corto.

“Ayer fue el lanzamiento de mi productora Muñeca de Trapo y nuestro primer producto: ‪#‎MuñecaDeTrapoShows‬ que trae Shows infantiles alternativos nunca antes vistos en el Perú. Con juegos originales y mensajes que te quedarán para toda la vida!”, escribió Mayra Couto junto a una serie de imágenes de la presentación de su proyecto.

Ahora sí les puedo contar!!!Ayer fue el lanzamiento de mi productora Muñeca de Trapo y nuestro primer producto: #Muñ…

Posted by Mayra Couto Oficial on jueves, 21 de enero de 2016


Mayra Couto aprovechó para cambiarse de look antes de volver a las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, contó a Trome que “todavía, no he tenido ninguna reunión este año. Estoy ansiosa y con gran expectativa”.

⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ¿Este sistema de pago de estacionamiento funcionaría en el Perú? [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.