Facebook: Mónica Cabrejos hizo topless en playa

Mónica Cabrejos hizo topless en una playa, algo que consta en una foto de Facebook.

Mónica Cabrejos publicó foto en topless en Facebook. (Mónica Cabrejos – FB)

Mónica Cabrejos publicó foto en topless en Facebook. (Mónica Cabrejos – FB)

La exvedette Mónica Cabrejos encantó a sus seguidores con una provocativa foto en su cuenta de Facebook. En el post, la también escritora difundió una imagen suya en topless mientras toma sol en una playa que parece ser del Caribe.

“Antes que aparezca como noticia internacional y alguien se gane unos ‘dolarillos’ extra dizque vendiendo una primicia, mejor les cuento yo”, escribió Mónica Cabrejos en el post de Facebook.

Varios de los amigos de la otrora bailarina compartieron la publicación de Facebook y otros comentaron con halagos. Fueron más de 30 respuestas las que se vieron en el referido post de Mónica Cabrejos.

Cabe mencionar que hace unos días, la periodista también usó Facebook para difundir una imagen suya desnuda. “Que linda foto del mejor fotógrafo de Lima y alrededores, y obvio mi favorito”, mencionó Mónica Cabrejos en aquella ocasión.

Monica Cabrejos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.