Facebook: Natalia Málaga y Eva Ayllón cantaron juntas 'Mal paso'

Natalia Málaga y Eva Ayllón se han vuelto inseparables y demuestran lo bien que se llevan colgando videos en Facebook.

Eva Ayllón y Natalia Málaga se animaron a cantar juntas ‘Mal paso’. (Foto: Facebook)

Eva Ayllón y Natalia Málaga se animaron a cantar juntas ‘Mal paso’. (Foto: Facebook)

Encuentro de dos grandes, Natalia Málaga y Eva Ayllón, dos de las mujeres más queridas del Perú se han vuelto inseparables y demuestran su amistad día a día en las redes sociales.

Ya durante el desarrollo del Mundial Sub 20 de vóley en Puerto Rico, la cantante Eva Ayllón envió saludos a Natalia Málaga, la entrenadora del seleccionado juvenil, quien le devolvió los elogios.

En esta ocasión Eva Ayllón y Natalia Málaga se juntaron durante un enlace en vivo de la criolla con sus seguidores. Ahí la intérprete de ‘Mal Paso’ y ‘Propiedad Privada’ comprometió a la popular ‘Mala Mala’ a hacer un dúo con ella.

Al día siguiente, Eva Ayllón y Natalia Málaga se juntaron nuevamente en casa de la artista para cantar un poco de ‘Mal Paso’, con la aparición sorpresa de la ex voleibolista y congresista Leyla Chihuán, quien también es muy amiga de ambas.

Natalia Málaga demostró que cantando sí es bien ‘Mala Mala’, pero ha anunciado también a través de su Facebook oficial que pronto habrá más novedades de su dúo con la gran Eva Ayllón.