Facebook: Nicole Faverón envió mensaje de valentía a las mujeres

Nicole Faverón envió un mensaje a las mujeres en Facebook, en el cual insta al coraje.

Nicole Faverón envió mensaje de coraje a las mujeres por Facebook. (Ernesto Quilcate)

Nicole Faverón envió mensaje de coraje a las mujeres por Facebook. (Ernesto Quilcate)

Por muchos años, las mujeres han sido consideradas como el sexo débil. Esta idea, que aún tiene partidarios en la sociedad, ha sido criticada por la modelo Nicole Faverón en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

En este post, la ‘exguerrera’ manifiesta que la fuerza es indistinta del género ya que el coraje y la actitud ante situaciones difíciles son las cosas que hacen formidable a alguien.

“¿Quién dijo que las mujeres somos el sexo débil? Es la fuerza de tu espíritu y la valentía con la que sigues luchando por ser mejor, a pesar del dolor, lo que te hacen realmente fuerte, no tu género”, escribió Nicole Faverón en Facebook.

Este mensaje iba acompañado por una foto en la que la joven se muestra más que sensual con una casaca abierta, luciendo un brassiere de color oscuro. El gesto empleado por Nicole Faverón en Facebook le pone más fuerza a la idea.

Los seguidores de la celebridad no tardaron en darle like a la publicación, la cual obtuvo más de 1 200 simpatías y 28 comentarios.

¿Quién dijo que las mujeres somos el sexo débil?Es la fuerza de tu espíritu y la valentía con la que sigues luchando por ser mejor, a pesar del dolor, lo que te hacen realmente fuerte, no tu género. 󾭞NF

Posted by Nicole Faveron on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.