A pesar de estar algo alejada de las pantallas y los realities, la modelo Nicole Faverón conserva a su hinchada en las redes sociales. Un claro ejemplo es Facebook, donde cuenta con el respaldo de más de 480 mil usuarios.

Ellos se vieron más que complacidos que la exfigura de Esto es Guerra esté explorando nuevos horizontes en Europa. Para ser más precisos, Nicola Faverón se encuentra en Barcelona (España), lugar desde donde ha colgado fotos en Facebook.

La joven publicó su última imagen en la tierra del Camp Nou desde lo que parece ser el balcón de un hotel. “¡Hola Barcelona!”, es lo que comentó Nicole Faverón como pie de foto en Facebook, obteniendo muchas respuestas por parte de sus fans.

En la otra imagen, la beldad está en el Acuario de Barcelona, disfrutando de las especies marinas en exhibición. La publicación de Facebook indicaría que Nicole Faverón apunta a pasar una larga temporada en tierras ibéricas.

Las últimas noticias que se tenían de la ‘exguerrera’ daban cuenta de la tristeza del error cometido en la última edición del concurso Miss Universo, cuando la representante de Colombia fue despojada de la corona por un error.

“Me parece que un error lo puede cometer cualquiera, qué pena que se haya dado en un concurso tan grande e importante”, sostuvo Nicole Faverón en aquella oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.