Más sobre:

Memes

,

Paula Manzanal

Luego que el ‘Zorro’ Supe diera a conocer en ‘Hola a Todos’ imágenes de Paula Manzanal antes de hacerse arreglitos que la ayudaron a conseguir la sexy figura que hoy presume, varios usuarios de las redes sociales no pasaron por alto este antes y después y la compararon con Paco Ferrer y Azucena del Río.

En las imágenes que están siendo compartidas en Facebook, se muestra una foto donde hacen la comparación de Paula Manzanal con el transexual Paco Ferrer. También hay otra foto titulada “la evoluciónde Azucena del Río”.

El ‘Zorro’ Zupe, hace unos días se mostró incrédulo sobre la edad de Paula Manzanal y se burló de su apariencia. “Yo no sé si es cierto que tiene 21 años, pero querida si tienes 21 años estás matadísima”, comentó. “Qué va a tener 21 pues, tampoco, tampoco”, agregó Roxana Maldonado.

Paula Manzanal se enfrentó hace unos días a la argentina Macarena Gastaldo, quien fue ampayada besándose con el ‘guerrero’. Esta dijo que Benjamín Lukovski nunca le fue infiel a Paula porque ellos ya habían terminado y, más bien, la Manzanal jugaba a ‘doble cachete’ porque se veía con Antonio Pavón.