Fotos virales Facebook: Sebastián Lizarzaburu muestra lo bien que lo pasa con su hija

Sebastián Lizarzaburu mostró en Facebook lo bien que lo pasa con Maïa, la bebé que tiene con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu mostró en Facebook lo bien que lo pasa con Maïa, la bebé que tiene con Andrea San Martín. (Facebook)

Sebastián Lizarzaburu mostró en Facebook lo bien que lo pasa con Maïa, la bebé que tiene con Andrea San Martín. (Facebook)

No fueron pocos los fans de Sebastián Lizarzaburu en Facebook los que reaccionaron a una publicación. Esta fue, a todas luces, muy tierna por parte de los usuarios, quiene vieron cómo crece la hija del ‘exguerrero’.

“¿Quién se levantó de su siesta?”, fue lo que escribió Sebastián Lizarzaburu en su cuenta de Facebook, donde difundió la imagen de Maïa, la pequeña que tiene con su colega y expareja Andrea San Martín.

Con casi 2 mil reacciones, la foto de Sebastián Lizarzaburu con su hija motivó a los usuarios, los cuales dejaron más de 40 comentarios. Todo ello en menos de una hora, razón por la que se prevé que el alcance en Facebook de la publicación sea mucho mayor con el pasar de las horas.

‘DADDY TIME’

En su cuenta de Facebook, Sebastián Lizarzaburu suele colgar fotos y videos en los que comparte momentos con su bebé. Como se vio en esta oportunidad, los usuarios dejaron comentarios halagadores de la función de padre que desempeña.

Uno de los más recientes, que data del 20 de setiembre, muestra a Sebastián Lizarzaburu y Maïa jugando muy entretenidos. Dicho video generó más de 3 mil reacciones en Facebook y fue comentado 60 veces.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.