Farid Ode aceptó que le den 5 mil dólares a cambio de sexo

Farid Ode dijo que quien le hizo el contacto con la mujer que le hizo ese ofrecimiento fue una persona amiga de Mariella Zanetti que trabaja en Frecuencia Latina.

Farid Ode tiene aún más escándalos ocultos (Foto: F. Latina)

Farid Ode tiene aún más escándalos ocultos (Foto: F. Latina)

Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

Farid Ode asistió a ‘La Hora de la Verdad’, conducido esta vez por Rodrigo González ‘Peluchín’, para contar detalles del accidente de tránsito en que estuvo envuelto y que dejó un muerto. Pero eso no lo eximió de responder ante un polígrafo.

Al popular ‘Supermantenido’ le hicieron preguntas que quedaron pendientes la vez que participó en ‘El Valor de la Verdad’, y una de ellas fue si había aceptado 2 mil dólares a cambio de tener relaciones sexuales.

Farid Ode respondió que sí, pero añadió que ese no fue el monto que recibió sino más, 5 mil dólares. Aunque después, como para no quedar mal ante el público, mencionó inmediatamente que “tuve que devolver la plata” porque al final no hizo nada.

Contó que la persona que le hizo dicho ofrecimiento era “una señora que era la dueña de un camal”, a la que conoció por medio de “una persona que es muy conocida” y que hoy “trabaja en Frecuencia Latina”.

Agregó que esa “era la época en que yo estaba con Mariela (Zanetti)” y, por si fuera poco, indicó que el individuo que le hizo el contacto para el ‘trabajito’ es amigo de la exvedette.

“Hay una señora que le gustas” , le dijo esa persona y Farid Ode conoció a aquella mujer. Esta, según dijo, le dio en efectivo los 5 mil dólares y le pidió que se encuentren esa misma noche.

El ‘Supermantenido’ mencionó que le contó lo ocurrido a Zanetti, quien al principio pensó que todo era broma, pero después comprendió que no era así. Añadió que la actriz cómica llamó a la otra mujer y, aunque al principio intercambiaron fuertes palabras, después se rieron.

Farid Ode concluyó diciendo que devolvió el dinero y que su contactó le contó después que, al momento que Zanetti llamó, la mujer que quería tener sexo con él ya lo estaba esperando con un babydoll.