Farid Ode está triste porque Sandra Mathews se llevó a su hija

Farid Ode está desesperado porque Sandra Mathews con su niña y no sabe de su paredero. Cuenta que esposa cambió desde que sale con Enrique Narvay.

Farid Ode: “Sandra Mathews se llevó a mi hija”.

Farid Ode: “Sandra Mathews se llevó a mi hija”.

Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

Por: E.Castillo

Farid Ode se siente desesperado y triste porque su expareja, Sandra Mathews, se llevó a su hija y no sabe cuál es su paradero.

“Sandra se llevó a mi hija y no sé nada de ella. Antes que se desapareciera con mi niña, ella estuvo quince días inubicable, nadie me daba razón y no contestaba sus celulares”, dijo Farid.

El popular ‘Fogatita’ aseguró que desconocía a Sandra, pues había cambiado desde que hizo pública su relación con el futbolista argentino Enrique Narvay.

“Cuando se fue, yo me encargaba de mi hija, la llevaba y recogía del colegio y ahora aparece para llevársela. No entiendo, ha cambiado, no es la persona que conocí, parece que su nueva relación influye mucho en ella”, refirió Ode.

También aclaró que no es cierto que esté separado de Sandra hace cuatro meses.

“Es cierto que estábamos mal, pero vivíamos en la misma casa. Ella dijo eso porque quiere quedar bien con ese pelotero de Huancayo con el que sale y le cree tontamente”, agregó.

Finalmente comentó que planea divorciarse de Sandra, pero le pide que le diga dónde tiene a su hija.

“Ahora quiero el divorcio, pero antes que eso, deseo que aparezca con mi hija. Tampoco pienso volver con ella, porque lo nuestro no da para más”, indicó Farid.