Más sobre:

Farid Ode

Farid Ode fue visto en una situación que no es ajena a su historial. Demostrando que está dispuesto a olvidar a Sandra Mathews, el querido ‘fogatita’ fue captado tomando unas cervezas con una desconocida joven.

Unas fotos, aparecidas en la última edición de la revista Magaly TeVe, muestran al ‘Superman’ sentado en la mesa de un restaurante miraflorino. Con él estuvieron un hombre y una agraciada señorita durante la madrugada del domingo.

Los cariños entre Farid Ore y su ‘amiguita’ se pueden ver en varias de las instantáneas difundidas por el semanario. En las mismas, se puede ver que ambos son muy cariñosos entre sí y que, incluso, se habrían dado un beso. ¿Efecto del trago? Eso solo los dos lo saben.

Cabe precisar que los trámites de divorcio entre Sandra Mathews y la mediática figura de Chollywood ya iniciaron luego de haber llegado a buen puerto en una conciliación. “Ya inicié los trámites para el divorcio. Todo lo tiene mi abogado”, dijo ‘fogatita’ al anunciar esta noticia hace unos días.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FARID ODE

A pesar de que Farid Ode la negó, la cantante Stephanie Valdez aseguró que sí tuvo un romance con ‘Fogatita’ y que él le pidió que lo mantuvieran en secreto, pero aclaró que estuvo con él después que terminara su relación con Sandra Mathews.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Farid Ode: Stephanie Valdez aseguró que tuvieron un romance

Al sur de Lima, donde las arenas y el sol parecen una combinación perfecta, un hombre levanta su orgullo pese al golpe artero que le ha dado la vida y su mujer. Farid Ode, el popular ‘Fogatita’, cuenta el momento que atraviesa después que su esposa Sandra Mathews lo dejó por el futbolista argentino Enrique Narvay, quien jugaba en Sport Huancayo. La herida aún está sin cicatrizar.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Farid Ode no quiere volver con Sandra Mathews