Farid Ode y su más cruda revelación: sus medios hermanos intentaron violar a su mamá

Si bien dijo que fue trágico el accidente de tránsito que sufrió, eso no lo hizo llorar tanto como le hecho de que sus medios hermanos intentaron violar a su mamá.

Farid Ode acaba de revelar lo que para él debe ser lo más perturbador en su vida (Foto: F. Latina)

Farid Ode acaba de revelar lo que para él debe ser lo más perturbador en su vida (Foto: F. Latina)

Más sobre:

Chollywood

,

Farid Ode

La vida de Farid Ode es como para llorar, dado que sus escándalos incluso lo han llevado a arriesgar su vida, pero nada de eso se compara como la revelación que hizo ante Rodrigo González ‘Peluchín’ en ‘La Hora de la Verdad’.

Si bien soltó (o intentó hacerlo) algunas lágrimas al narrar pormenores del accidente de tránsito en que estuvo involucrado, no se mostró tan dolido como cuando dijo que sus medios hermanos intentaron violar a su mamá.

Aclaró que no se refiere a los hermanos que lo acompañaron en ese momento ‘La Hora de la Verdad’, sino a los hijos que tuvo su padre antes de conocer a su mamá, quien es muy joven comparada con él.

La señora, quien estaba ahí presenté, contó que conoció al progenitor del ‘Supermantenido’ cuando tenía 17 años y que no había mucha diferencia de edad entre ella y los hijos de él.

Mencionó que iban todos juntos a bailar a las discotecas y que los hijos de su pareja, como a veces salían mareados por el alcohol, llegaron a intentar abusar de ella. Agregó que debido a ello resultó con golpes.

Otra revelación de Farid Ode fue que en una oportunidad le ofrecieron 5 mil dólares a cambio de sexo. Solo precisó que la persona que le hizo el contacto para esa ‘chamba’ es amigo de Mariella Zanetti y trabaja en Frecuencia Latina.