Florcita Polo le pide perdón a Néstor Villanueva en ‘Fábrica de Sueños’, pero no se lo pide en su cara

En ‘Fábrica de Sueños’, Florcita Polo se dirigió a Néstor Villanueva en un video porque, según Gian Piero Díaz, no tuvo el valor de verlo a la cara.

Florcita Polo no tiene el valor de ver a Néstor Villanueva (Foto: ATV)

Florcita Polo no tiene el valor de ver a Néstor Villanueva (Foto: ATV)

Néstor Villanueva no mintió al negar que se hubiese reconciliado con Florcita Polo en ‘Fábrica de Sueños’, programa al que asistió como invitado en el homenaje a ‘Chacalón’, pero eso no significa que la ‘Pecadora’ no haya tenido una pequeña participación.

Ella no se presentó en el set, pero sí se manifestó en un video, en el que, entre lágrimas, dijo que “tengo que pedirle perdón a Dios, a nuestro hijo, a tu familia y a todas las personas” por lo que hizo: engañarlo con Rey Nieves y decir que Adrianito es hijo de su vecino Paolo Trujillo.

Luego, el conductor Gian Piero Díaz le dijo que esa secuencia del programa “terminaba con el ingreso de Flor”, pero que al final ella desistió, al parecer, por temor a la reacción de su aún esposo.

La mismísima hija de Susy Díaz reconoció que “tengo mucho temor en enfrentar tus palabras”. Por su parte, él indicó que “prefiero conversar con la mamá con mi hijo en cuatro paredes”.