Génesis Tapia, tras ser desmentida por el papá de su hijo, solo quiere hablar en un juzgado

Aunque por semanas acusó de todo al padre de su último hijo, luego de ser desmentida con pruebas Génesis Tapia dice que este tipo de cosas se hablan solo en un juzgado.

Génesis Tapia en ‘Bienvenida la Tarde’ (Foto: Latina)

Génesis Tapia en ‘Bienvenida la Tarde’ (Foto: Latina)

Más sobre:

Génesis Tapia

El pasado lunes, hubo un punto de quiebre en las múltiples denuncias hechas por Génesis Tapia cuando el padre de su último hijo, Marco Espinoza, salió a desmentirla con pruebas en mano. Ahora ella dice que la televisión no es el lugar adecuando para hablar de esas cosas.

En ‘Bienvenida la Tarde’ continuaron con el tema y Génesis Tapia, al principio, se negó porque “donde tengo que hablar es en un juzgado, no aquí”. Pero fue inevitable que sus compañeros le hicieran algunas preguntas incómodas.

Por ejemplo, le pidieron aclarar el tema de un departamento que fue insinuado el lunes por Génesis Tapia, cuando el padre de su hijo lo encaró. Un tema que ella dejó en la nebulosa por más que le insistieron en ser clara.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia: ‘Peluchín’ le dice “¡fuera de acá, mentirosa!”

Luego, aunque muchos en ‘Bienvenida la Tarde’ dijeron que la respalda, del mismo modo le hicieron preguntas un tanto incómodas, poniendo en tela de juicio todo lo que ha dicho Génesis Tapia hasta el momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia: Un audio la desmiente y ella se esconde en remolque

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.