Geni Alves: "‘Cachicho’ es de lo peor, charlatán, mentiroso, sinvergüenza y estafador"

Geni Alves culpa de su desgracia a su expareja y no descarta unirse con Milena Zárate para enjuiciarlo.

Geni Alves: “Cachicho es charlatán y estafador”.

Geni Alves: “Cachicho es charlatán y estafador”.

Más sobre:

Geni Alves

Geni Alves aseguró que se siente ‘aliviada’, luego de limar asperezas con Milena Zárate. Además, reveló que estuvo internada en una clínica, que su estado de salud casi se complica con un cáncer, y culpó de todos sus males a Jaime Ridoutt, el popular ‘Cachicho’.

“Casi me da cáncer, tuve heridas en el colón, diarreas permanentes, sangre, ya me estaba yendo a la otra, gracias a Dios no es cáncer. Estuve internada una semana en la clínica y era desesperante, pero con mi fuerza de voluntad y la medicina, poco a poco me fui recuperando. Toda mi enfermedad viene por él, sus mentiras me produjeron estrés que ya no aguantaba más. Es de lo peor, charlatán, mentiroso, sinvergüenza y estafador”, sostuvo.

SE JUNTAN

En tanto, Milena Zárate le pidió a Geni que sea consciente y reconozca parte de los gastos económicos que tuvo en el juicio contra ella que ascienden a 50 mil soles.

“Hice todo por salvar mi nombre, mi honra. Espero que reconozca eso y claro, más adelante haremos justicia contra el otro (Cachicho), pues manchó mi nombre”, dijo.