Geni Alves lloró tras ser detenida por caso de difamación que le entablo Milena Zárate

Geni Alves pasó 26 horas en requisitorias por no acudir a citaciones por la demanda que Milena Zárate le entabló por difamación.

Geni Alves fue detenida y lloró en prisión.

Geni Alves fue detenida y lloró en prisión.

Más sobre:

Geni Alves

Geni Alves fue detenida a las 8:30 p.m. del último miércoles y trasladada enmarrocada a la comisaría de Miraflores ya que tenía una orden de requisitoria por no haberse presentado a las citaciones que el juzgado le formuló, luego que Milena Zárate la demandó por difamación.

Como se recuerda, Geni y Milena se agredieron verbal y físicamente, después que la ‘garota’ la calificó de ‘prostituta’ en la revista que lanzó.

Posteriormente, la ‘colocha’ se cobró la ofensa demandándola y jalándole los cabellos en los pasillos de Latina.

Geni, al ser intervenida, dijo que Milena estuvo detrás de su detención.

“Hace dos semanas, me cité con Milena Zárate para tener una conciliación. Le dije que pediría disculpas públicas”, dijo Geni en la comisaría de Miraflores.
Posteriormente, fue trasladada al Ministerio Público para que pase un examen de medicina legal.

“Ella tendrá sus cámaras y su banner. Ella vive de los escándalos. Todo se paga en esta vida”, advirtió llorando la garota.

Horas después fue recluida en la sede de Requisitorias de la avenida Canadá. Ahí permaneció hasta las 11 de la mañana de ayer.

‘SOLO ES EL COMIENZO’

Milena aseguró que no ‘centró’ a Geni para que la policía la detuviera.

“Me sorprendió también (su detención) y sus declaraciones, que tuve la culpa de que la detuvieran y que diga ‘todo se paga’. Claro, todo se paga y ella es prueba viviente de eso. Nunca me metí con ella, solo me defendí porque me difamó y esa jalada de pelos fue su culpa”, recordó Milena.

Entonces, no es cierto que te comunicaste con ella para pedirle ‘llegar a un acuerdo’ y la citaste en San Isidro, donde la detuvieron.

No, pero sí sabía que la iban a detener porque nunca se presentó a las citaciones que le hicieron y había una orden de captura.

¿Crees que se hizo justicia?

No, esto recién está empezando. Ella se burló de la ley, no pagó 5 mil soles al Estado, no se retractó, tampoco iba a firmar para poder salir del país y ahí están las consecuencias. Igual le pasará a ese señor (Jaime Ridoutt) a quien veré en la cárcel.

¿No te da pena?

Sí, porque es madre como yo, pero solo se hizo justicia.