Gerald Oropeza López: ¿Christian Meier ironiza con captura de 'Tony Montana'?

A través de sus redes sociales, al parecer, Christian Meier ironizó con la captura de Gerald Oropeza López.

A través de sus redes sociales, Christian Meier ironizó con la captura de Gerald Oropeza López. (Imagen: Composición Trome)

A través de sus redes sociales, Christian Meier ironizó con la captura de Gerald Oropeza López. (Imagen: Composición Trome)

Gerald Oropeza López se encuentra en Lima, tras ser capturado en Ecuador y en las próximas horas se conocerán detalles sobre los procesos judiciales que enfrentará mientras cumple con la condena de prisión preventiva.

Esta noticia no podía pasar desapercibida en los personajes de nuestra farándula local, siendo Christian Meier, al parecer, uno de los que se animó a pronunciarse, aunque con cierta cuota de ironía.

Así pues, Christian Meier publicó en sus redes sociales la frase “nos quieren dar narco por liebre”, aparentemente, con la idea que maneja cierto sector sobre la captura de Gerald Oropeza López como una forma de evitar el tema de las supuestas agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

Luego de ser llevado a la sede de la Dirincri, Gerald Oropeza López fue trasladado hasta la Sala Penal Nacional para que pase por revisión del médico legista. Posteriormente, sería enviado a la carceleta del Poder Judicial y luego a un penal de Lima.

Nos quieren dar narco por liebre.

Posted by Christian Meier on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter