Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dan detalles del programa 'Reto de campeones' [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya tienen casi todo listo para su nuevo programa, y dieron algunos detalles, de como será.

Gian Piero Díaz y bRenzo Schuller dieron pistas de su nuevo programa. 
(Foto: Captura de pantalla)

Gian Piero Díaz y bRenzo Schuller dieron pistas de su nuevo programa. (Foto: Captura de pantalla)

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya tienen casi todo listo para su nuevo programa ‘Reto de campeones’ que es el nuevo reality de Latina, y por más que ya hayan salido varios clips, no se sabe mucho de los participantes o que de novedoso nos trae.

Por lo pronto Renzo Schuller dijo que el programa ‘Reto de campeones’ saldrá antes de fin de mes. También agregó que serán 16 participantes, aunque no señaló con qué nombre los dividirán. Así mismo se barajea la posibilidad de que Mayimbú pueda estar en el set.

Al mismo tiempo adelantaron que el programa no tendrá mucho reality, ya que quieren escapar de eso. Gian Piero Díaz acotó que en el programa habrá más diversión y competencia. Inclusive, la exvoleybolista, Natalia Málaga tampoco dio muchos alcances del programa.

⇒ [MIRA ESTO] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aclaran foto publicada por Kenji Fujimori

Lo que si es cierto es que hay muchas especulaciones de que, chicos reality y deportistas destacados se mezclarán este programa. Inclusive, los nombres de Alejandra Baigorria y Mario Hart, están entre otros están voceados para este programa de competencia.

⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: ¿Kenji Fujimori hace campaña con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.