Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Mira quiénes integrarían ‘Campeones’, su nuevo reality

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya son de Latina y el nuevo reality que tendrán recibiría por nombre ‘Campeones’, aunque ellos no han querido confirmarlo aún.

Mira quiénes integrarían ‘Campeones’, nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (Composición: Trome)

Mira quiénes integrarían ‘Campeones’, nuevo reality de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller (Composición: Trome)

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller cuentan los días para estrenar el nuevo reality de ‘Latina’: ‘Campeones’. Si bien, no hay participantes confirmados, se barajan algunas posibilidades.

Los nombres de los probables nuevos compañeros de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vienen a raíz de una publicación en Twitter, que contiene una imagen de estos mismos personajes. No pasaría a ser más que uno de tantos rumores si no fuera porque Marisol Crousillat, productora del nuevo reality, comentó al respecto.

A quienes vemos en esta imagen ‘fanmade’ de ‘Campeones’, básicamente, son aquellos que estuvieron en ‘Combate’ y se retiraron y actualmente lo vemos deambular por distintos canales, con la excepción de aquellos cuyo pase a ‘Esto es Guerra’ parece fijo.

Estos participantes de ‘Campeones’ serían Diana Sánchez, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Yiddá Eslava, Yamila Piñero y Ernesto Jiménez, quienes acompañarían a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Latina desde abril.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller siguen dando pistas de su regreso a la TV

Por ahí también figuran Macs Cayo, quien es uno de los fundadores de ‘Campeones’, y Gino Pesaressi y Rafael Cardozo, quienes estuvieron en ‘Esto es Guerra’. Este último ahora es conductores de ‘Verano Extremo’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Marisol Crousillat por fin dice que “no tengo nada que ver” con el reality


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.