Gian Piero Díaz y Renzo Schuller siguen dando pistas de su regreso a la TV

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller preparan su regreso a la televisión peruana en las próximas semanas. Ayer aparecieron unos segundos en ‘Amor, amor, amor’.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se preparan para volver a la TV a través de Latina.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se preparan para volver a la TV a través de Latina.

El regreso a la TV de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller está cada vez más cerca y tras la aparición de la pareja de animadores en las pantallas de Latina, los exconductores de ‘Combate’ se preparan para estrenar su nuevo programa en unas semanas.

Precisamente, desde hace varios días Gian Piero Díaz y Renzo Schuller usan sus redes sociales para dar pistas de lo que será su nuevo programa que ocupará el horario de ‘Verano Extremo’ y estaría bajo la producción de Marisol Crousillat, quien se alejó de ATV para iniciar una nueva etapa en Latina.

A través de diversos tuit, tanto Gian Piero Díaz y Renzo Schuller agradecen el cariño de sus seguidores y solo les piden paciencia para poder verlos de nuevo en las pantallas de TV. Incluso, los dos bromean sobre las noticias de cómo se llamará su programa, aduciendo que no sabían de lo que la gente está hablando.

⇒ [MIRA ESTO] Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron ingreso a Latina con esta aparición [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejaron la posta de ‘Combate’ en diciembre pasado tras no llegar a un acuerdo con ATV. Su despedida del reality fue trending topic a nivel nacional, pues los seguidores indicaban que ellos eran la verdadera escencia del programa.

⇒ [MIRA ESTO] Twitter: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz calientan su regreso a la televisión

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller reaparecieron ayer en ‘Amor, amor, amor’ e inmediatamente su presencia generó tal expectativa que los conductores ya comenzaron la cuenta regresiva para alegría de sus miles de seguidores que esperan verlos pronto haciendo de las suyas.







TAMBIÉN LEE

Confirmadaaazo: ya son de Latina. Mira el video: http://trome.pe/fiesta/gian-piero-diaz-y-renzo-schuller-confirmaron-ingreso-latina-esta-aparicion-video-2081230

Posted by Trome on jueves, 25 de febrero de 2016