Giannina Luján: "Grace tiene todo lo que se merece"

“Cuando la gente es mala, no le pasan las cosas buenas”, expresó la modelo.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La modelo Giannina Luján reapareció con un nuevo semblante, pero con la sinceridad que la caracteriza habló sobre la infidelidad que sufrió Grace Becerra e indicó, ‘tiene lo que se merece’.

“Su vida no me interesa, cada quien tiene lo que se merece (por el ampay de Joshua). Cuando la gente es malintencionada, mala, cuando actúa mal y hace daño a las personas para tener beneficios, a esa gente no le pasan cosas buenas”, sostuvo Luján, quien estará en el concierto de Río Roma este 30 de agosto, en el Parque de la Exposición.

Aunque no quiso hacer ‘leña del árbol caído’, Giannina aseveró que este suceso, que hizo derramar lágrimas a Becerra, le es indiferente.

“No estoy feliz ni contenta. Tampoco le deseo mal a nadie, pero cada quien tiene lo que merece. Si haces cosas malas, te pasarán cosas malas. No me interesa si está llorando. Es su problema”, agregó.

NUEVO ROSTRO

Sobre su renovado rostro, manifestó que las secuelas del acné han desaparecido en un 60%.

“Mi proceso ha ido avanzando de a pocos, porque tenía secuelas fuertes de acné. Ha mejorado un 60% y, en verdad, se ve distinto. Mi rostro se ve bastante diferente”, señaló.

Aunque estas imperfecciones fueron motivo de críticas (por parte de Becerra), Giannina descartó que se haya sentido insegura.

“Yo siempre estuve segura de mí misma, sino nunca me hubiera metido a participar en concursos de belleza. Esto es un tema estético. Mi cara me gusta, lo que ha mejorado es la piel”, finalizó.