Giannina Luján: "No creo que esté provocando a Xoana González al salir con Rodrigo Valle"

Giannina Luján asegura que demandará a Xoana González y no cree en sus lágrimas de cocodrilo. Dice que Rodrigo Valle es atractivo y ha salido con él.

Giannina Luján: “Xoana González está loca”.

Giannina Luján: “Xoana González está loca”.

Giannina Luján dijo que no cree en las lágrimas de Xoana González, quien piensa que su expareja Rodrigo Valle tiene una relación con la ‘colita’.

“No creo. Son lágrimas de cocodrilo. Ella es una persona grande y es muy difícil que pueda cambiar. No creo que la esté provocando al salir con él, es mi amigo. Y voy a andar todo el tiempo que quiera, le guste o no, sorry”, sostuvo Giannina Luján.

La ‘colita’ reconfirmó que demandará a la gaucha por agresión.

“Lo haré (demandarla) porque ya se pasó de la raya, pude caerme de la pasarela en dos oportunidades. La primera cuando me lanzó el espray, que casi me cae en los ojos, y cuando no me dejaba pasar. Encima se puso malcriada, está loca. Ya me cansé. Ella dice que es por inmadurez y porque es celosa, está loca. Que se busque un payaso si quiere show”, precisó Giannina Luján.

“Además, Rodrigo es soltero, hace tiempo y ahora sí puedo decir que hemos ido al cine de verdad, no como cuando ella se lo inventó. No sé si me estará tirando maicito, pero hoy sí tengo amigos de verdad, no solo son de juerga. Es una pena que ella no se valore. Qué lástima que uno no valore lo que tiene hasta que lo pierde. Rodrigo, me parece un chico atractivo. Él trabaja, vive del deporte, mientras ella del espectáculo y el escándalo”, comentó.

Xoana González trató de reunirse con Valle y Luján, pero la ‘colita’ abandonó el local donde estuvo para no ‘chocarse’ con ella y evitar algún incidente.

Mientras tanto, Rodrigo, quien sí se encontró con ella, le reclamó por su comportamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.