Giannina Lujan y Guty Carrera solo son amigos

Giannina Lujan afirma que Guty Carrera es parte de su círculo de amistades y ha Ido a su departamento, pero en grupo. Dice que es un chico lindo y atlético, pero no es su tipo.

Giannina Luján no tiene nada con Guty Carrera.

Giannina Luján no tiene nada con Guty Carrera.

Giannina Luján dijo que si alguna vez Guty Carrera ha ido a visitarla al edificio donde vive, ha sido en plan de amigos, y comentó que el popular ‘Potro’ es un chico lindo, pero no es su tipo.

Una revista va a sacar fotos de Guty Carrera entrando al edifico donde vives.

¿A mi edificio? ¿No será el de Milett? (risas)… A Guty lo conozco, es amigo mío y nos vemos a veces como amigos, en grupo.

¿Te visita frecuentemente?

No… nos juntamos en grupo. Es mi amigo desde el 2010, un par de años antes de que ingrese a ‘Esto es guerra’.

¿Te parece un chico guapo?

Es un chico atlético, lindo, inteligente…

¿Podría pasar algo entre ustedes?

No creo… a mí me gustan los chicos más gruesos, gigantones, pero igual es un chico lindo, atlético, deportista, pero como es muy amigo mío, no lo veo de otra forma.

¿Te ha enviado fotos hot como a Milett?

No. Soy su amiga, a mí no me las envía, a otras chicas sí.

¿Es verdad que visita a Milett?

Lo dije en broma… y, sí, seguro le han tomado fotos entrando a mi edificio, pero siempre nos reunimos en grupo, con amigos.

¿No te ha coqueteado?

Es un chico buena onda, conmigo siempre ha sido respetuoso.

De otro lado, Giannina comentó que está preparando una carta notarial para enviarla al personal training que mencionó, en el programa de Magaly, que ella usaba anabólicos y esteroides.

“Se le va a entablar una demanda porque no puede soltar nombres a la ligera, porque se le da la gana. Yo soy competidora nacional, represento al Perú y no puede tomar cualquier nombre de un deportista porque le da la gana y hablar a la ligera”, señaló.