Gigi llamó 'fresco' a Jean Paul Santa María

La conductora de ‘Amor, amor, amor’ se indignó cuando modelo dijo que no le pasa pensión a sus hijos porque están bien.

Redaccion Trome

Jean Paul Santa Maria indignó a Gigi Mitre, quien lo llamó fresco por decir que no le pasa pensión a sus hijos porque con lo que gana Angie Jibaja están bien y porque espera que su ex se divorcie de su anterior compromiso para “poder firmar a mis hijos”.

“Si es que a Angie le faltase dinero, posiblemente estaría apoyándola, pero sé que ella está muy bien”, fue la respuesta de Santa Maria que indignó a ambos conductores, quienes le recriminaron el hecho de no atender las necesidades de sus pequeños.

Jean Paul, en réplica, aclaró que el dinero que tendría que pasarle a sus hijos, lo en una cuenta y espera que su ex se divorcie cuanto antes de un anterior compromiso, pues eso impide que pueda firmar a los niños.

Esto enervó aún más la indignación de Gigi, quien lo cuadró en vivo y le dijo: “Sabes lo que deben pensar el 90% de las mujeres, que eres un ‘fresco’. Porque los hijos son responsabilidades tanto del hombre como de la mujer. Me parece muy bien que le deposites, pero eso debe ir a la par con el día a día. Tus respuestas son de un hombre ‘fresco’”.