La actriz Giovanna Valcárcel salta en un pie de alegría, pues la película en la que participa, ‘Hasta que la suegra nos separe’ y que es protagonizada por Carlos Álvarez, fue la más vista el día de su debut.

“Estoy súper contenta porque es una película que me permite hacer un papel distinto al de la achorada y Carlos está espectacular encarnando a una suegra muy divertida. El jueves, la película ha sido más vista que ‘Ben Hur’, que es una cinta americana, con mucho marketing y nosotros humildemente la superamos. Estoy segura que esta película me va dar muchas alegrías”, dijo Giovanna Valcárcel.

Giovanna Valcárcel también agradeció la oportunidad que le dio el director Carlos Landeo y contó que fue precisamente Carlos Álvarez quien la recomendó para la cinta.

“Estoy contenta y agradecida con Carlos Landeo por aceptarme y también con Carlos (Álvarez) y Raúl Dávila (su manager) porque ellos le dijeron al director, cuando buscaba actores, que me haga una prueba y la cosa está funcionando”, finalizó Giovanna Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.