Gisela se asó con Cacho por Carmona

La rubia le pidió a su producción que controle al maquillador, quien luego justificó la pesada broma.

Redaccion Trome

No le gustó la broma. Gisela Valcárcel puso cara de pocos amigos cuando Carlos Cacho le recordó a su exesposo (Javier Carmona), en pleno programa en vivo, al compararlo con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, quien lucía unos extraños anteojos.

El exfutbolista estaba caracterizado al estilo de Clark Kent para realizar un baile de ‘ball room’ y fue interrumpido por un desesperado Carlos Cacho, quien intentó ‘amenizar el momento’ preguntando a Gisela qué hacía el señor Carmona en el set.

Estas palabras cambiaron el ánimo de la conductora, quien de inmediato volteó a pedir explicaciones a su productor, con un gesto de molestia por el desatino. Sin embargo, Cacho aumentaría su ‘patinada’ y añadió: ‘Habla con la madre de tu hija’, en referencia a la frase de Tula Rodríguez.

Acto seguido, la ‘Señito’ añadió “qué pasa… un segundito. No sé por qué me interrumpió Carlos, me sacaste de todo contexto. ¿Qué te pasó? No te entiendo… lo puedes controlar, qué incomodidad”, fue la única respuesta de Gisela.

De inmediato, Cacho reconoció su error y pidió disculpas: “Es que era demasiado. Sorry, Gisela”.

Al finalizar el programa, la rubia prefirió no dar declaración alguna y abandonó el programa flanqueada por su seguridad.

Horas más tarde, Carlos intentó aclarar las cosas y dijo que la broma no fue para Gisela, sino para ‘Puchungo’.

“La broma no era para Gisela, sino para ‘Puchungo’. No entiendo por qué la gente entiende mal las cosas. Creo que si Gisela se hubiera molestado, lo hubiera dicho, es la conductora del programa, es una mujer de pocas pulgas y muy franca”, se defendió.

Luego, añadió que nunca tuvo la intención de burlarse de la rubia conductora.

“No me he burlado de Gisela, es lo último que haría. Yo voy a trabajar, a dar mi veredicto como jurado”, aseveró Cacho, tras la polémica desatada.