Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe llegaron a Tambo de Mora, en Chincha para cumplir la promesa que la rubia hizo de preparar sopa seca y carapulcra.

Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe fueron recibidos al compás de los golpes del cajón y el grupo de baile afro Tambo. La rubia contagiada por la música negra se animó a mover las caderas al lado de Cuto.

Esta fiesta no solo alegró a Gisela Valcárcel y a Cuto Guadalupe, también a Carlos Cacho y la productora Michelle Alexander quien dijo: “estoy poseída”.

Luego del recibimiento, Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe pasaron a la cocina de Mamá Prince, quien dirigió a la rubia en la preparación de los tradicionales potajes chinchanos como lo son la sopa seca y carapulcra.

La hora de la comida. Gisela Valcarcel dijo que sopa seca y carapulcra era de los dioses y mientras degustaba los potajes chinchanos los asentaba con una rica cachina traida desde Corongo.

“Ahora que estamos entre Chincha, Corongo, Tambo de Mora y La Victoria, salud” señaló Gisela valcárcel.

Al final, la despedida de Gisela Valcárcel y Cuto Guadalupe fue con el tradicional: ‘Vamos pa’ Chincha’. La edición de esta aventura chinchana se emitirá este sábado en la edición de ‘El Gran Show’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter