Gisela Valcárcel tendrá como invitada a Natalia Málaga

Gisela Valcárcel busca levantar su rating y tendrá reveladora entrevista con Natalia Málaga.

Gisela sienta en su silla a Natalia Málaga.

Gisela sienta en su silla a Natalia Málaga.

Punto y mate. Gisela Valcárcel tendrá como invitada a Natalia ‘Mala mala’ Málaga en su programa ‘Gisela, el gran show’, pero además recibirá la sorpresiva visita de ‘Garfield’.

De esta manera, la rubia busca levantar su rating, ya que la última semana tuvo un bajón en su sintonía, y nada mejor que teniendo en su silla a la polémica entrenadora de vóley, quien está en ‘el ojo público’ por su decisión de separar a Rosa Valiente, una de las jugadoras de la selección nacional por ‘medidas disciplinarias’.

Como se recuerda, ya pasaron por la silla de la ‘señito’ figuras como Viviana Rivasplata, Edwin Sierra y Carlos Bruce.

Esta vez Gisela tiene una reveladora entrevista con la entrenadora de vóley, quien le cuenta pasajes desconocidos de su vida.

PAREJAS DISPAREJAS

Gisela también tiene como invitados a Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros; Maju Mantilla y Joselito Carrera, y Juan Carlos Orderique y ‘La Pánfila’.
Precisamente ellas someterán a sus ‘parejas’ a una serie de pruebas para ganar el ‘premio mayor’.

En uno de los retos, ellos tienen que disfrazarse como muñecos de peluche y aparece en escena ‘Garfield’, en clara alusión a Roberto Martínez.

Como se sabe, durante la entrevista que Gisela tuvo con Viviana Rivasplata ambas recordaron que recibieron el mismo peluche de regalo por parte del jugador.