Más sobre:

El Gran Show

Los famosos tomaron la pista de baile. En la sexta gala de ‘El Gran Show’ los concursantes realizaron sus presentaciones acompañados de un personaje de Chollywood, buscando no caer en sentencia y mantenerse una semana más en el reality.

Cecilia Bracamonte llegó por primera vez a El Gran Show como jurado VIP invitada para calificar y otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

La primera en salir a escena fue Angie Arizaga. La guerrera trajo como refuerzo al brasileño Thiago Cunha para que la ayude en su presentación a ritmo de axé. El jurado destacó su participación y le hizo unas mínimas recomendaciones.

El siguiente en presentarse en ‘El Gran show’ fue Santi Lesmes. El español fue sorprendido por unas imágenes en las que aparece en situaciones comprometedoras con su refuerzo Tati Alcántara. Tras ello, ambos no tuvieron más que reconocer que eran pareja.

Melissa Paredes llegó dispuesta a coronarse como la mejor de la noche. La bailarina convocó al cantante Jonathan Rojas para que la apoye en su presentación a ritmo de salsa. El jurado elogió su presentación con la que se perfila como favorita.

Dispuesto a hacer hasta lo imposible, Mario Hart reforzó a Leslie Shaw en una sensual bachata. El piloto hizo su máximo esfuerzo para no perjudicar la presentación de la rubia.

El piloto Mario Hart sorprendió a Leslie Shaw con una cena romántica en conmemoración al aniversario de un año que hubieran cumplido de relación. Con este detalle, ambos sellaron su reconciliación.


En el duelo, Andrea Llosa enfrentó su cuarta sentencia acompañada del argentino Coco Maggio, actor y conductor argentino de ‘Fábrica de Sueños’, con quién realizó su preentación a ritmo de ABBA.

‘Cuto’ Guadalupe, por su parte, hizo lo propio al lado de los futbolistas Waldir Saénz y Alfonso Puchungo Yañez. El ‘poseído’ deleitó al público a ritmo de las canciones de ‘Grease’.

Orlando Fundichelly llegó acompañado de su esposa Karina Rivera para bailar un sensual tango electrónico. Pese a su esfuerzo, el actor cubano no destacó como en otras galas.

La cantante Leslie Shaw y la modelo Rosángela Espinosa se enfrentaron en un infartante duelo de salsa acrobática en donde la ganadora se alzaba con puntos adicionales en la competencia de ‘El Gran Show’. La rubia esta vez se coronó como ganadora.


‘La Chica selfie’ reapareció nen el escenario para bailar reggaetón con Eric Varias. El nerviosismo de la competencia anterior hizo que Rosángela Espinosa no brillara como en sus anteriores presentaciones.

La eliminada de la noche fue Andrea Llosa mientras que los mejores pasos de baile se los llevó Leslie Shaw, quien tuvo una noche llena de emociones. Los sentenciados de la gala esta vez fueron Santi Lesmes y Orlando Fundichelly.


PREVIA

Una de las máximas exponentes de la música criolla se convertirá en jurado VIP en El Gran Show para dar su veredicto a las coreografías de Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes. Además, decidirá si otorga el punto extra a los sentenciados: Andrea Llosa y Luis Cuto Guadalupe.

Su aparición a través de ‘El Gran Show’, se realiza tras el exitoso lanzamiento de “Con alma de bolero” y a pocos días, de la presentación en vivo de este disco, con el que rinde homenaje a la cubana Olga Guillot. El concierto será los días 21 y 22 de septiembre en el Gran Teatro Nacional.

En la sexta gala de El Gran Show, Cecilia Bracamonte calificará a los artistas que llegan a la pista con refuerzos famosos y que podría hacerlos merecedores del premio a los ‘mejores pasos de la noche’.

La gran sorpresa de ‘El Gran Show’ será la participación e diversas figuras de la farándula que acompañarán a los concursantes en sus presentaciones.

Angie Arizaga y Thiago, Orlando Fundichely y Karina Rivera, Santi Lesmes y Tati Alcántara, Rosángela Espinoza y Erick Varías, Leslie Shaw y Mario Hart, y Melissa Paredes y Jhonathan Rojas. Además, el versus de salsa acrobática entre la chica selfie Rosángela Espinoza y la sexy Leslie Shaw.

EL DUELO

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter