Luego de toda la polémica tras la final de ‘El Gran Show’ en donde se dio como ganadora a Milett Figueroa, Bruno Ascenzo decidió pronunciarse sobre la votación del jurado invitado.

A través de su cuenta Facebook, el director de cine y teatro manifestó cómo se repartieron los votos entre Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Christian Domínguez en El Gran Show.

“En la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Millet Figueroa y 1 para Christian Dominguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final” comentó Bruno Ascenzo en su cuenta Facebook.

Por eso, según cuenta el actor, ante la sorpresa del jurado invitado de ‘El Gran Show’, la producción del programa explicó que para la última ronda, el jurado conformado por Pachi Valle Riestra, Morella Petrozi, Carlos Cacho y Michelle Alexander sí llegaron a votar.

“Este jurado (…) eligió unánimemente a Millet como ganadora, dándole 4 votos extras, por lo que el resultado final se volteó y terminó siendo: 8 para Millet, 5 para Fiorella y 1 para Christian. Total, 14 votos”, declaró Bruno Ascenzo.

Finalmente, el conductor radial de ‘El hijo de su madre’ declaró desconocer las reglas oficiales y legales de ‘El Gran Show’. “No sé qué dicen los estatutos del concurso. Sólo fui un invitado. Sé lo que nos explicaron y lo que se dijo al aire. Mal haría en defender alguna de las partes. Lo que me corresponde como testigo de excepción es explicar lo sucedido. Y aquí está”, puntualizó Bruno Ascenzo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.