Carlos Cacho elogió los pasos de baile de Juan ‘Chiquito’ Flores en ‘El Gran Show’. El maquillador y jurado del reality de baile manifestó que estuvo bien que Chiquito Flores tenga las “agallas para ponerse un vestido y tacos”.

“Pelé se vistió de mujer, Maradona se vistió de mujer, Óscar de la Hoya se vistió de mujer ¿Por qué Chiquito no se va a vestir de mujer?”, declaró Carlos Cacho. Además, el maquillador dijo que Juan ‘Chiquito’ Flores se veía atractivo con ese look.

Por otro lado, manifestó que últimamente en la farándula limeña está de moda vestirse como mujer. Ahora hay programas de televisión donde vestirse de mujer ya no funciona. Últimamente hay una fiebre travestista”, declaró Carlos Cacho para América Espectáculos.

Como se recuerda, Juan ‘Chiquito’ Flores dejó los chimpunes de lado y se puso los tacones en ‘El Gran Show’ al interpretar a ‘Gloria Gaynor’ a ritmo de ‘I Will Survive”.

Mira el baile de ‘Chiquito’ Flores en ‘El Gran Show’

En medio de la algarabía y aplauso del público, Juan ‘Chiquito’ Flores sorprendió a todos al utilizar vestido y maquillaje en la caracterización de la estrella de la música disco.

Juan ‘Chiquito’ Flores intentó dejar de lado la rudeza que lo caracteriza para mostrar toda su delicadeza y sensualidad al interpretar un personaje al que no está nada acostumbrado.

El jurado halagó la valentía de Juan ‘Chiquito’ Flores para asumir este reto durante la quinta gala de ‘El Gran Show’ y lo calificaron con un puntaje que lo salva de una sentencia.

Mira las declaraciones de Carlos Cacho sobre la presentación de ‘Chiquito’ Flores en ‘El Gran Show’