Dorita Orbogoso lloró al tener frente a frente a Luigi Carbajal, recordando que la llamó ‘vulgar’, por decir que en ‘un reto de baile preferiría darle una cachetada antes que un beso’.

La bailarina no pudo contener la emoción y el dolor por dicho calificativo de su expareja por más de cuatro años, y lloró desconsoladamente. “Esta semana ha sido muy difícil para mí, y yo solo le voy a pedir (a Luigi) que si no tiene nada bueno qué decir sobre mi persona, entonces, que no diga nada… es mejor, si no me menciona”, precisó Dorita Orbogoso.

Ante eso, Luigi Carbajal buscó dar una disculpa al ver quebrada a la morocha. “Mis actitudes no han sido toscas. Simplemente, no he querido acercarme a ella porque no quería que nos involucren. Me siento un poco mal porque ella es supersensible. No se lo dije ofensivamente. Si lo tomó a mal, le pido disculpas de corazón”, añadió.

Además, comentó que también se ha sentido afectado con lo sucedido porque tiene una hija. “De verdad me siento afectado porque ver a una mujer llorando, es como si fuera mi hija. Lo de ‘vulgar’ no fue para ella, solo fue un ejemplo. Creo que exageré, y debí medir mis palabras”, precisó Luigi Carbajal.

TAMBIÉN DA DISCULPAS



En tanto, Juan ‘ Chiquito’ Flores indicó que le gustaría conciliar y pedirle disculpas a Dorita Orbegoso, a quien atacó cuando terminó su relación con su amigo Marco ‘Chemo’ Ruiz.

“Con Dorita, acepto que me metí en la relación, opiné sin conocerla. Me gustaría pedirle disculpas ahora que la estoy conociendo, creo que es una buena mujer. Reconozco mi error y espero que acepte mis disculpas”, finalizó.

INFORMACIÓN PREVIA



Dorita Orbogoso y Luigi Carbajal siguen en una telenovela sin fin. Parece que no hay cuándo acabar con sus diferencias. La exbailarina rompió en llanto en ‘El Gran Show’ luego de escuchar las declaraciones del cantante en las que mencionaba que ella tuvo una actitud vulgar.

Luego de escuchar las declaraciones de Luigi Carbajal en las que menciona esa palabra (“vulgar”), el cantante precisó que no se refirió a ella. Luigi Carbajal asegura, más bien, que lo dijo por una persona con la misma actitud de Dorita Orbegoso por no querer saludarlo. Explicación ambigua, es cierto… van sus propias palabras:

“Yo dije que ‘si alguna persona escuchara lo que dijo Dorita Orbegoso diría ‘¿oye que vulgar no?’, no me refería precisamente a ella. Jamás me referiría así de ella”, mencionó Luigi Carbajal.

EL LLANTO DE DORITA ORBEGOSO



Por su parte, Dorita Orbegoso lloró al escuchar la explicación de Luigi Carbajal y le pidió que por favor no vuelva a mencionarla así tenga cosas buenas que decir de ella.

“Esta semana ha sido muy difícil para mí. Le pido que no haga cosas buenas o cosas malas que parezcan buenas. Sí te vas a referir a mi persona y no tienes nada bueno que decir mejor no lo hagas. Tienes una hija no te refieras así de una mujer. Te respeto y te deseo lo mejor”, precisó Dorita Orbegoso.

Finalmente, Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se midieron a duelo en la pista de bailede ‘El Gran Show’. El ganador fue Luigi Carbajal con una coreografía del tema ´Love´.