Más sobre:

El Gran Show

‘El Gran Show’ se vino con todo en su octava gala que rompió fuegos desde las 9 de la noche. Leslie Shaw y Cuto Guadalupe fueron los sentenciados de la semana y solo uno debía seguir en competencia.

Tras la polémica que despertó la semana pasada por la defensa de Rosángela Espinoza a Carloncho luego de la agresión de este al bailarín de la ‘chica selfie’, Gisela Valcárcel al parecer pondrá en paños fríos todo lo que pasó en la séptima gala, pues la situación se le escapó de las manos y fue duramente criticada en las redes sociales por sus duras palabras contra el bailarín y la modelo.

Michelle Alexander también tendrá algo que decir en ‘El Gran Show’, pues ella también fue tendencia en Twitter por gritarle a Rosángela Espinoza.

En esta nueva gala, Magdyel Ugaz será la invitada estelar de ‘El Gran Show’ y se lucirá como jurado VIP de la competencia de baile que hoy estará más dura que nunca. La ‘Teresita’ ya sabe lo dura que es la competencia y ha manifestado que no le regalará el punto extra a nadie que no se lo merezca.

Leslie Shaw y Rosángela Espinoza volverán a enfrentarse en la pista de baile en una nueva ‘Revancha’ y solo una de ellas se llevará el punto extra que les ayudará a sumar puntos y no caer en sentencia.

Además, en el versus de ‘El Gran Show’, Angie Arizaga se enfrentará a Melissa Paredes y Orlando Fundichely al Cuto Guadalupe.

Diana Sánchez realizó una sensual presentación en “El Gran Show” al ritmo de “Muévete”.

Diana Sánchez baila junto a Leslie Shaw un sensual baile. ‘Express’ de Christina Aguilera para la Película Burlesque, fue el tema elegido por la cantante.

Magdyel Ugaz, jueza de la octava gala, bailó sensualmente con el Cuto Guadalupe en “El Gran Show”.

Cuto Guadalupe y Juan ‘Chiquito’ Flores bailan “Changó”

Angie Arizaga sorprende en “El Gran Show” con el tema “Es mentiroso ese hombre”.

“Orlando Fundichely” toma por asalto la pista de baile con “Impacto”.

¡Vamo pa’ Chincha! Rosángela Espinoza Baila “Ingá” en “El Gran Show”.

Melissa Paredes sorprende con una sensual versión de “Niña Fresa”.

Melissa Paredes se enfrenta contra Angie Arizaga en el versus

Rosángela Espinoza se enfrentó a Leslie Shaw

Orlando Fundichely y Angie Arizaga quedan sentenciados en el octava gala de “El Gran Show”. Solo queda esperar para la siguiente emocionante emisión del programa.

MÁS DE EL GRAN SHOW

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter