'El Gran Show': Gisela Valcárcel celebra rating del programa

La conductora Gisela Valcárcel celebra el rating que hizo ‘El Gran Show’ en la edición del último sábado.

Gisela está feliz con el rating que logró ‘El Gran Show’

Gisela está feliz con el rating que logró ‘El Gran Show’

Gisela Valcárcel celebra el aumento de sintonía de la última edición de ‘El Gran Show’. A través de su cuenta Twitter, la conductora del reality de competencia de baile agradeció la preferencia.

Tremendo equipo , pero el sábado 07 ya pasó, ahora .. A ensayar muchachos, vamos por más , lindo día a todos, colocó en el mensaje que compartió a través de su red social. Adjunto, colocó una fotografía de todos los participantes y sus parejas.

Más adelante, compartió algunos mensajes de felicitaciones de sus seguidores y agregó palabras como: Vamos por más y gracias por su preciosa audiencia! Esperen de nosotros lo mejor y Gracias! estamos muy contentos y agradecidos, besos y todo mi cariño

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’ ¿qué programa lideró el rating?

La semana pasada, la conductora de ‘El Gran Show’ manifestó a través de su cuenta Facebook que ella ya tenía conocimiento de las cifras del rating del sábado 30, fecha en la que ‘El Valor de la Verdad’ consiguió 27,7 puntos y su programa llegó a 11.1 puntos.

MILETT FIGUEROA MOSTRÓ ‘CHICHI’ EN ‘EL GRAN SHOW’

Por su parte, el mejor baile de la noche de ‘El Gran Show’ se lo llevó la modelo Milett Figueroa, quien derrochó sensualidad en cada paso que dio al ritmo de Beyoncé. Además, se pronunció acerca de la ‘chichi traviesa’ que se pudo ver durante su debut en la pista de baile.

“De tanto gozarlo, me dicen de abajo ‘la chichi, la chichi’. La próxima me voy a forrar bien para que ojalá no se vuelva a escapar… Hemos venido aquí a disfrutar, pero lo más importante es que he venido a aprender”, dijo Milett Figueroa a ‘América Espectáculos’.