Juan ‘Chiquito’ Flores dejó los chimpunes de lado y se puso los tacones. El arquero impactó en ‘El Gran Show’ al interpretar a ‘Gloria Gaynor’ a ritmo de ‘I Will Survive”.

En medio de la algarabía y aplauso del público, Juan ‘Chiquito’ Flores sorprendió a todos al utilizar vestido y maquillaje en la caracterización de la estrella de la música disco.

Juan ‘Chiquito’ Flores intentó dejar de lado la rudeza que lo caracteriza para mostrar toda su delicadeza y sensualidad al interpretar un personaje al que no está nada acostumbrado.

El jurado halagó la valentía de Juan ‘Chiquito’ Flores para asumir este reto durante la quinta gala de ‘El Gran Show’ y lo calificaron con un puntaje que lo salva de una sentencia.

Juan ‘Chiquito’ Flores por su parte se mostró un poco nervioso por la prueba pero conforme pasaron los minutos incluso bromeó con ‘La Carlota’ realizando un sensual desfile.

‘El Gran Show’ se llenó de estrellas. En la quinta gala del reality de baile los famosos interpretaron a grandes personajes de la música y realizaron su mejor desempeño para no caer en sentencia.