'El Gran Show': Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso hicieron las paces

Durante ensayos de ‘El Gran Show’ Luigi Carbajal se acercó a Dorita Orbegoso para limar asperezas y tener un trato cordial.

Luigi Carbajal pidió disculpas a Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal pidió disculpas a Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal contó que, en busca de la cordialidad, le dio disculpas a Dorita Orbegoso por cualquier tipo de hecho que la afectó en la pasada gala de ‘El Gran Show’, pero aclaró que no significa que haya retomado la amistad.

“Tomé la iniciativa y me acerqué a hablar con Dorita Orbegoso. No vamos a ser los mejores amigos, pero creo que podemos tener cierta cordialidad”, comentó Luigi Carbajal sobre este breve encuentro con su expareja en los ensayos de ‘El Gran Show’.

Dorita Orbegoso se sintió atacada, lloró en ‘El Gran Show’ y muchos pensaron que era por mi culpa. Yo nunca la agredí verbalmente y las disculpas fueron para aclarar todo”, aseguró Luigi Carbajal.

Por otro lado, Dorita Orbegoso dijo que se sorprendió con la actitud de Luigi Carbajal. Ella misma nos comentó hace un día que no fue por lo que dijo que se puso a llorar en plena transmisión de ‘El Gran Show’.

“Me sorprendió Luigi Carbajal, me pidió disculpas y todo bien. No nos abrazamos, no hubo un beso, ni un te quiero, ni un que te vaya bonito. Eso no va a pasar. Eso ya fue y ya, tampoco nos vamos a ir a tomar un café”, sentenció Dorita Orbegoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.