El Gran Show: Magaly Medina llama 'cucufata de la TV' a Gisela Valcárcel

La periodista Magaly Medina se mandó con todo y calificó de ‘cucufata’ a Gisela Valcárcel

Uy! Magaly llama a ‘Gise’ “cucufata de la televisión”

Uy! Magaly llama a ‘Gise’ “cucufata de la televisión”

A través de su cuenta Facebook, la periodista Magaly Medina calificó como ‘cucufata de la televisión’ a la conductora de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel.

El día de hoy por la mañana, Gisela Valcárcel se refirió a las cifras de rating que había alcanzado ‘El Gran Show’ en el inicio de su nueva temporada. Como se sabe, ‘El Valor de la Verdad’ logró ocupar el primer lugar de sintonía con 27,7 puntos, mientras que ‘El Gran Show’ solo logró 11,1 puntos.

Gisela Valcárcel declaró que ella ya estaba enterada de estas cifras y que ella apostaba por la televisión que “muestre UNIÓN, AMOR, RESPETO.. Valores que al ser compartidos nos hacen sentir felices”.

Magaly Medina respondió estas declaraciones y manifestó que la popular ‘Señito’ tiene doble moral. “Nos sermonea cuando tiene de invitados a Karla Tarazona y Christian Domínguez que seguramente ventilaran sus tribulaciones maritales entre baile y baile. Tal y como hizo la temporada pasada que invitó a los personajes que semana a semana hacían noticia en los programas de espectáculos con su vida privada. Ella compitió conmigo el año pasado haciendo lo mismo que yo y, que no diga lo contrario. “

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Gran Show’: Gisela Valcárcel dijo esto sobre el rating del programa

Además, manifestó que ‘El Gran Show’ no es un programa familiar, sino uno farandulero que se enmascara en el concurso de baile. “La diferencia con los demás es que ella se persigna y reza antes de husmear en la vida íntima de sus invitados”, colocó en su red social Magaly Medina.

Finalmente, exhortó a Gisela Valcárcel a reconocer la figura mediática que es y que sí le preocupa el rating, porque por eso “le da a la gente, todo aquello que le gusta”, puntualizó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’: ¿cuál fue el líder en el rating?