Melissa Klug invitó a Gisela Valcárcel a que conozca el popular ‘búnker’ y para ello, la participante de ‘El Gran Show’ organizó una noche de chicas para divertirse.

“Estoy ensayando a full, muchas horas más porque quiero salir de la sentencia en ‘El Gran Show’. Poco a poco me estoy acostumbrando a la pista de baile, las coreografías y todo lo del programa… pero me daré íntegra y saldré de la sentencia”, añadió Melissa Klug.

Por otro lado, anoche Melissa Klug y Gisela Valcárcel tuvieron su ‘ladies night’ en el famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán. Dicha cita se grabó y se verá en exclusiva el próximo sábado durante la transmisión de ‘El Gran Show’.

Como se recuerda, todo esto partió de que Gisela Valcárcel le dijo a Melissa Klug en ‘El Gran Show’: “En todo este tiempo nunca se me ocurrió tener una discoteca en mi casa. Me gustaría ir”. Ante esto, la ex de Farfán le dijo: “encantada de recibirte” y hecha la promesa ellas finalmente la cumplieron.

De otro lado, en la última gala de ‘El Gran Show’ Melissa Klug afirmó que si alguna vez llega Yahaira Plasencia al reality ella se retirará:

“Estoy en un lugar donde me han invitado, y sentiría que es una falta de respeto… yo me retiraría”, dijo Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.