El Gran Show: Milett Figueroa lucirá misma Jennifer Lopez [VIDEOS]

Milett Figueroa será una de las participantes del reality y la modelo quiere lucir impactante en el estreno de ‘El Gran Show’ con un vestido parecido al que usó Jennifer López.

Milett Figueroa quiere ser la ‘Jennifer Lopez peruana’.

Milett Figueroa quiere ser la ‘Jennifer Lopez peruana’.

Milett Figueroa está casi lista para volver a la pantalla chica, pero esta vez como uno de los jales de ‘El Gran Show’, por ello la modelo quiere lucir espectacular y se especula que ha elegido un diseño de vestido muy parecido al que alguna vez lució Jennifer López en la alfombra roja de una premiación. La popular ‘Milechi’ quiere causar sensación desde el inicio del reality

Tanta es la expectativa de Milett Figueroa por brillar en la pantalla que no ha escatimado en nada para lucir más bella que nunca en ‘El Gran Show’, donde competirá por ser la mejor de la pista de baile. La modelo, incluso, ha incrementado su ritmo de entrenamiento y ha ensayado todo lo que ha podido para no decepcionar en el reality de Gisela Valcárcel.

⇒ [MIRA ESTO] A Milett Figueroa me la presentó Christian Meier, cuenta Ernesto Pimentel

Milett Figueroa reapareció el último sábado en el ‘Miss Perú’ donde entregó una de las coronas a una de las misses que quedó en tercer lugar de la competencia. Sin embargo, su intervención fue criticada en las redes sociales, pero Jessica Newton indicó que ‘Milechi’ tuvo que subir al escenario porque la invitada que tenía que cumplir con esa labor no quiso hacerlo.

En sus redes sociales, Milett Figueroa comparte unos videos su rutina de ejercicios en el gimnasio para quedar a punto de lo que será su participación en ‘El Gran Show’, en donde también competirá con Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Melissa Klug, ‘Chiquito’ Flores y Nicola Porcella, entre otras estrellas cuya presencia recién se sabrá mañana desde las 9:30 p.m.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Milett Figueroa es el jale sorpresa de ‘El Gran Show’? [VIDEO]



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter