La modelo Milett Figueroa se lució en la final de El Gran Show con sus coreografías a ritmo de diversos géneros musicales. La bella participante derrochó sensualidad en cada una de sus presentaciones para alegría de sus fanáticos y logró llevarse el primer lugar.

En la final de ‘El Gran Show’, Milett Figueroa inició su participación con una sensual presentación a ritmo de un mix de éxitos de Jennifer López. El panel de 10 jurados evaluó su desempeño con mucha atención.

En la segunda etapa de ‘El Gran Show’, Milett Figueroa recibió el apoyo del bailarín Sergio Lois. En trío deleitaron al público con sus sensuales movimientos de salsa al ritmo de ‘Kimbara’, de Celia Cruz.

En la instancia final de ‘El Gran Show’, Milett Figueroa eliminó a Luiggi Carbajal y se lució con una cautivadora coreografía de ‘ballroom’, un clásico en todas las finales de ‘El Gran Show’.

‘El Gran Show’ realiza la final de su temporada 2016, tras doce semanas de intensas jornadas de baile y grandes escándalos con algunos de sus participantes.

Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Luiggi Carbajal y Christian Domínguez fueronlos finalistas de ‘El Gran Show’ que lucharon a base de esfuerzo para levantar la Copa y consagrarse como los mejores de la temporada.