La bella modelo Milett Figueroa alzó la copa del primer lugar en esta temporada 2016 de ‘El Gran Show’, tras doce semanas de intensas jornadas de baile en las que demostró todo su talento.

Milett Figueroa superó en la instancia final de ‘El Gran Show’ a Fiorella Cayo y Christian Domínguez, que se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sin embargo, al finalizar el baile al pase de la semifinal ‘What a feeling’ de Irena Cara, Milett Figueroa tuvo un percance con la parte superior de su vestuario. Al parecer, el brasier se desabrochó durante la presentación y estuvo de mostrarlo todo durante la evaluación de los jueces.

Milett Figueroa tuvo que dar la espalda durante un momento a la cámara para poder arreglar el vestuario que tapaba su pecho y su bailarín no dudó en abrazarla para evitar que se le pueda ‘escapar’ algo que la cámara pueda captar.

Mira aquí el momento del accidente:

La flamante ‘Colorina’ se impuso en ‘El Gran Show’ y se llevó la copa con los 30,000 soles tras ser elegida por un jurado de diez importantes personajes como la mejor de la noche.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.