¿Qué pasó? Rebeca Escribens no pudo evitar derramar unas lágrimas en ‘El Gran Show’ al responder algunas interrogantes de Gisela Valcárcel. La conductora del reality de baile le preguntó si es que su mamá había sido fanática de Juan Gabriel, pues durante ‘América Espectáculos’, la vio a punto de quebrarse cuando presentó una nota sobre el divo mexicano.

En ese momento, Rebeca Escribens manifestó que ella había escrito una canción dedicada a su madre y que tiene la grabación en su casa. Sin embargo, durante ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel le preguntó si el dolor de perder a su madre era algo que sentiría toda su vida.

“Se aprende a vivir con el dolor. Se aprende, no te acostumbras jamás y de hecho ella me ha dejado esa gran responsabilidad por eso soy muy mamá y podrán, como dice Andrea por eso es que te doy más 5 puntos hermanita linda todos tenemos responsabilidades pero quien diga que no se trabaja en casa, está equivocada y no sabe nada de la vida”, señaló Rebeca Escribens con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

Además, la conductora de América Espectáculos lamentó que muchos crean que ser ama de casa es algo fácil y que no es considerado como un trabajo. La invitada VIP de ‘El Gran Show’ señaló, a modo de broma, que le provoca golpear a quienes dicen eso.

“Criar un hijo es estar criando a alguien para que cambie el mundo y a eso yo me dedico cuando salgo del canal. El que me digo que no hago nada después de las diez de la mañana me provoca con reventarle con un paletazo la cabeza. Lo siento”, declaró Rebeca Escribens durante El Gran Show

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.