Roberto Martínez se comunicó vía telefónica con Gisela Valcárcel en la última edición de ‘El Gran Show’ y aprovechó para presentar a su hijo Joaquín a través de unas fotografías.

La propia Gisela Valcárcel fue la encargada de que su público conozca el primogénito de quien fue su esposo.

“Quiero presentar a una belleza. Tienen que verlo. Por favor, ¿podemos poner en pantallas a Roberto con su primogénito?”, comentó Gisela Valcárcel, quien no escatimó elogios al ver las fotografías.

“Yo imagino que tú no debes entrar ni en tu cuerpo. ¿Qué se siente de tenerlo en tus brazos?”, comentó Gisela Valcárcel.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Gran Show’: Nataniel Sánchez y Erick Elera la rompieron en la pista de baile

Según Roberto Martínez, tiene la suerte de tener bastante apoyo en cuanto al cuidado de su hijo Joaquín.

“Tengo muchas manos que me ayudan acá pero yo río con él cada vez que tengo que reír. Y también lloro. Hoy le pusieron tres vacunas y pasó eso”, precisó el exfutbolista.

Finalmente, Gisela Valcárcel invitó a Roberto Martínez para que lleve a su hijo Joaquín a ‘El Gran Show’ con el consentimiento de su madre.

“Tengo la idea de que Maricielo es una persona muy linda. Qué felicidad de que puedas sostener a ese bebé en brazos. Roberto, si Mariciela lo permite, ¿podría cargar al bebé algún día?”, indicó Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.