El Gran Show: Rosángela Espinoza casi llora por decisión de jurado

Rosángela Espinoza casi llora por decisión de jurado de El Gran Show. al nombrar como ganadora a Leslie Shaw

Rosángela Espinoza casi llorar por decisión de jurado de El Gran Show.

Rosángela Espinoza casi llorar por decisión de jurado de El Gran Show.

Al borde de las lágrimas. Rosángela Espinoza no pudo evitar sentir frustración cuando el jurado le otorgó el triunfo a Leslie Shaw, en el duelo de baile que tuvieron en El Gran Show.

Ambas figuras tuvieron que bailar ‘salsa acrobática’ y Rosángela, junto a su bailarín, realizaron varias piruetas que sorprendieron al público. Sin embargo, el jurado prefirió darle el triunfo a Leslie, a pesar que tuvo un desempeño menos vistoso.

De inmediato, Rosángela mostró su impotencia y abandonó el set con los ojos llorosos y bastante mortificada. A su salida, ya más calmada, dijo que felicitaba a Leslie por el triunfo, pero ella había puesto todo su esfuerzo en la coreografía.

“Sí me afectó la decisión del jurado porque había ensayado mucho, pero no voy a detallar más por respeto a todos. Me lo voy a guardar para estar tranquila… pero yo me quedo con el apoyo del público”, dijo la popular ‘Chica de los selfies’.

‘NO ES PARA TANTO’

En tanto, Leslie Shaw no dio mucha importancia al tema, afirmando que solo fue un reto y lo más importante era divertirse. “No es para tanto, todos hemos ensayado”, dijo.

En tanto, Ethel Pozo le dio su respaldo a Rosángela. “La salsa acrobática solo la tuvo Rosángela. No estoy de acuerdo que gane una coreografía sin trucos”, escribió en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.