Aunque el encuentro entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa era el evento más esperado del programa ‘El Gran Show’, otro enfrentamiento también se llevó la atención. Y es que Tilsa Lozano no solo confrontó a ‘Milechi’, sino también a Dorita Orbegoso.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso en pasadas declaraciones le recomendaba a Tilsa Lozano mantener la objetividad al momento de calificar a Milett Figueroa debido a la enemistad que ambas tienen. En respuesta Tili le dijo que “tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos, aprovecharías tu tiempo y practicaras. Pero como yo sé reconocer te voy a dar el punto”, manifestó en ese momento Tilsa Lozano.

Luego del programa de ‘El Gran Show’, Dorita Orbegoso comentó que aún no sabe a qué declaraciones se refiere Tilsa Lozano y dijo que nunca habló de ella durante dos semanas. “Considero que si a una persona le molesta tanto algún comentario si es que se cerciorase que ha sido de mi boca, me lo podría preguntar personalmente. Es que no sé qué comentario… dos semanas. ¿Dos semanas hablando yo de Tilsa Lozano? No sé a qué prensa le he declarado dos semanas”, declaró la ex pareja de Luigi Carbajal.

A su turno, Tilsa Lozano manifestó que las personas que tengan algo que decirle, se lo digan cara a cara y no en los medios de comunicación. “En realidad me parece que la gente cree que el periódico siempre aguanta todo, pero las cosas uno las tiene que decir de frente. Se lo dije a Magaly, no se lo voy a decir a Dora (…) Uno tiene que apechugar”, puntualizó Tilsa Lozano.

Por su parte, Dorita Orbegoso comentó que no volverá a declarar sobre Tilsa Lozano. “No me afecta lo que puedan decir de mí hoy en día. Respeto mucho su opinión pero no voy a declarar más de ella”, finalizó.