El enfrentamiento entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano es ampliamente conocido. Sin embargo, la ex ‘Vengadora’ salió con todo en ‘El Gran Show’ donde participó como jurado VIP y no se guardó ningún comentario. Ese fue el caso de Dorita Orbegoso, quien en pasadas declaraciones le recomendaba a ‘Tili’ mantener la objetividad al momento de calificar a ‘Milechi’.

Este ‘consejo’ no le hizo gracia a Tilsa Lozano, quien no perdió la oportunidad de comentarlo cuando le tocó calificar a la ex de Luigi Carbajal tras su paso por la pista de baile. En un primer momento comentó que Dorita Orbegoso tuvo una buena performance pero que se dio cuenta que a su bailarín le costaba levantarla al hacer las piruetas.

“Me parece bien que quieras tener los mejores pasos de la noche, y tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos, aprovecharías tu tiempo y practicaras. Pero como yo sé reconocer te voy a dar el punto”, manifestó Tilsa Lozano.

Dorita Orbegoso no se quedó callada tras la indirecta y quiso responderle a Tilsa Lozano. “Sí tengo que hacerle una pregunta: ¿En algún momento me escuchó que yo me referí a su persona o te dejaste llevar por los medios de comunicación?” a lo que Tilsa contestó: “No puedo escucharte porque no te conozco. Primera vez que te veo en mi vida”.

Sin embargo, Tilsa Lozano arremetió contra Dorita Orbegoso al responderle “¿entonces estás diciendo que los medios de comunicación durante dos semanas han estado mintiendo? Deberías pedir las grabaciones de tus entrevistas a los medios porque estás haciendo una acusación grave. Yo mandaría una carta a los medios que están mintiendo, porque eso es grave” puntualizó la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter