El último sábado, El Gran Show presentó una gala de caracterizaciones de los más famosos intérpretes musicales de todos los tiempos, en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

La primera en salir a escena fue la modelo Rosángela Espinoza, quién saltó a la pista caracterizada como la mexicana ‘Thalía’. Tras su presentación, recibió una sorpresa de su novio ‘Carloncho’.

Rosángela Espinoza no pudo contener las lágrimas luego de ver el enorme oso de peluche que le envió el locutor por su participación en ‘El Gran show’. Muy emocionada, la modelo le agradeció por todos los detalles.

La modelo Angie Arizaga caracterizó a la megaestrella de la música “Rihanna” en la tercera gala de ‘El Gran Show’. Durante su presentación, la integrante de ‘Esto es Guerra’ derrochó sensualidad en cada paso.

“Where have you been”, fue el tema elegido por Angie Arizaga para lucirse en la pista de baile de ‘El Gran Show’ durante la gala de caracterizaciones. La modelo estaba dispuesta a llevarse la más alta calificación de la noche

El ‘Cuto’ Guadalupe causó revuelo en la pista de ‘El Gran Show’ personificando a ‘El General’. En medio de su presentación, el futbolista remeció la pista de baile y puso nuevamente nerviosa a Gisela Valcárcel.

Quién causó polémica fue ‘Zumba’. El integrante de Combate regresó a la pista de baile para apoyar a Andrea Llosa. Pese a que intentó disculparse con Carlos Cacho, el maquillador aseguró que no lo sintió sincero.

Andrea Llosa bailó imitando a ‘Donna Summer’. La periodista recibió el refuerzo de ‘Zumba’ y el ‘Cuy’ de hola a Todos’ para salir de la sentencia que comparte con Santi Lesmes y Darlene Bernaola.

Acto seguido, Santi Lesmes sorprendió a más de uno con su caracterización de Rafaella Carra. El panelista de ‘Al Aire’ se llevó los aplausos de el jurado pero no convenció a Tilsa Lozano.

La ‘Vengadora’ se dejó llevar por el enfrentamiento que tuvo con su amigo Carlos Cacho y decidió no otorgarle el punto extra. Santi Lesmes le pidió que califique con la cabeza y no ‘con el corazón’.

La última sentenciada en hacer su aparición en ‘El Gran Show’ fue Darlene Bernaola. La exconejita de Playboy sorprendió con su presentación de Selena Quintanilla pese a que estaba con una costilla rota.

Haciendo su máximo esfuerzo, Darlene Bernaola tuvo que realizar su coreografía en la que omitieron las piruetas para evitar aumentar la lesión. El jurado manifestó que hubiera preferido que no realice la presentación.

Quién se llevó las palmas en ‘El Gran Show’ fue la cantante Leslie Shaw. Imitando a la estrella pop Britney Spears, derrochó sensualidad a ritmo de su tema ‘Toxic’.

Carlos Cacho resaltó que Leslie Shaw ha ha sido una de las participantes de ‘El Gran Show’ más constantes y que su desempeño ha ido mejorando gala a gala.

La modelo Melissa Paredes aprovechó su participación de ‘El Gran Show’ para romper su silencio y responder a Bruno Agostini por haber revelado que tuvo intimidad con ella y Andrea San Martín, en la misma noche.

“Es difícil estar parada aquí. Ha sido una semana horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás, tengo hermanos, familia”, dijo Melissa Paredes en ‘El Gran Show’.

Orlando Fundichely caracterizado como Pitbull se llevó los mejores pasos de la noche. Mientras que Erick Sabater hizo su máximo esfuerzo como ‘Chayanne’ pero no convenció al jurado.

Darlene Bernaola abandonó ‘El Gran Show’ tras no recibir el apoyo suficiente del público. Los nuevos sentenciados de la gala fueron Erick Sabater, el ‘Cuto’ Guadalupe y Andrea Llosa.


INFORMACIÓN PREVIA

Leslie Shaw, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Cuto Guadalupe, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Darlene Bernaola, Andrea Llosa y Erick Sabater sorprenderán caracterizando a estrellas de la música en El Gran Show.

Britney Spears, Rihanna, Selena, Donna Summer, Chayanne, Pitbull, El General, Thalía, entre otros famosos son los escogidos para representar en la pista de ‘El Gran Show’. Uno de los competidores se transformará en la italiana Rafaella Carrá, ¿Quién será el elegido?

La triple sentencia enfrentará a Andrea Llosa, Darlene Bernaola y Santi Lesmes, que en los últimos días realizaron intensa campaña promocional para conseguir más votos y salvarse de la sentencia en El Gran Show. Este sábado, uno será eliminado para siempre de la competencia.

Además, la sexy Tilsa Lozano vuelve como jurado VIP y no se callará nada antes de decidir si otorga o no el punto extra a los artistas en competencia. Recordemos que en su primera aparición en ‘El Gran Show’, Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron cara a cara y aprovecharon para decirse unas cuantas cosas.

Finalmente, Alejandro Benites más conocido como Zumba, vuelve a El Gran Show y será su primera vez frente a Gisela Valcárcel, después de un año de su participación en Reyes del Show cuando protagonizó un lamentable incidente con el jurado Carlos Cacho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.