Tula Rodríguez descartó que vaya a participar en el programa ‘El Gran Show’, que conduce Gisela Valcárcel, pues prefiere evitar polémicas. “Chicos, no hay temporada que no me pregunten si bailaré o no. ¿De dónde sale ese rumor? No voy a bailar, no lo haré. Ni siquiera sé quiénes estarán. Siempre sale el rumor de producción cada vez que lanzan el programa, dicen, comentan… tienen que tener cuidado”, expresó la también animadora.

Asimismo, Tula Rodríguez dijo que está atravesando un momento feliz en su vida familiar, por eso prefiere evitar escándalos.

“Si eso se diera (de participar en ‘El Gran Show’), yo lo diría, pero eso no va a pasar. Ahorita estoy en mi faceta de actriz, estoy contenta, la polémica ya no va conmigo. El momento que vivo ahora no lo cambio por nada. Estoy demasiado tranquila y feliz y quiero estar así. Cuando veo que salen ampays, que se sacan la vuelta, yo simplemente apago el televisor, porque eso ya no me interesa. Estoy en un momento de tranquilidad como para querer mover el candelero”, señaló Tula Rodríguez luego de asistir al programa ‘A mi manera’, de Radio Nacional.

CRITICA A MAGALY

Por otro lado, Tula Rodríguez recordó con ironía a la periodista Magaly Medina criticando al conductor Augusto Ferrando, a propósito del reportaje que emitió el domingo ‘Día D’.

“Mira las vueltas que da la vida. Ella criticaba a Augusto Ferrando. Eso significa que nunca hay que escupir al cielo porque te cae en la cara. Cuando hagas algo, mejor no critiques. No sé en qué estará la señora, tampoco me interesa mucho”, dijo Tula Rodríguez al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.